ES
EUR

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Castilla75

Castilla75

Castilla 75 es el nuevo espacio del Gran Hotel de Ferrol dedicado a proporcionar los servicios de cafetería, snack-bar, restaurante menú y a la carta.

El pasado 02 de Marzo, El Gran Hotel de Ferrol inauguró Castilla75, su nuevo espacio abierto al público en el que disfrutar de diferentes ambientes desde temprano por la mañana hasta bien entrada la noche.

Los más madrugadores podrán desayunar en la zona de cafetería desde las 7:00h de la mañana y los amantes del buen vino, la cerveza o el vermouth, encontrarán en Castilla75 un lugar tranquilo y acogedor, con buena música y amplios techos que seguro serán del agrado de los clientes que busquen un lugar discreto en el que probar su completo menú diario. 
 
Para los paladares más exquisitos, su restaurante a la carta, donde se puede concertar por anticipado comidas especiales o menús confeccionados a medida para comer o cenar en familia en sus reservados del salón San Felipe. 

Cuando cae la tarde, las jornadas de deporte se alternan con noches de música, cañas y vino para dar paso a sus cenas.
 
Y a última hora, baja la luz y sube la música para terminar el día disfrutando de un buen cocktail antes de despedir el día sólo o en compañía, porque en Castilla75 se hace cierto el dicho que reza: "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido" (Bucay)

Restaurante

El restaurante de la planta baja ofrece menú actualizado diariamente en el que por 12,5€ se podra disfrutar de dos platos a elegir, postre, café y una bebida.

Snack-bar

La cafetería-bar de Castilla75 ofrece a los clientes un lugar cómodo en el que relajarse y tomar buen vino, cervezas y cocktails mientras se disfruta de los mejores deportes o de buena música.

Restaurante a la carta

Nuestro restaurante a la carta ofrece espacios privados donde disfrutar de comida y cena tanto en ambiente familiar como negocios, discreto y elegante.

Ventajas de reservar en nuestra web

Si reserva directamente con nosotros por teléfono, por la web o en recepción, tendrá las mejores condiciones garantizadas

Flexibilidad
de cancelación

Las reservas con tarifa flexible permiten cancelaciones o modificaciones hasta las 18:00h del mismo día de llegada

5%
descuento web

Por reserrvar directamente con nosotros tendrá un descuento automático del 5% consulte más ofertas disponibles

Check-in
anticipado

Entrada sin coste desde las 12:00 del día de llegada (bajo disponibilidad). Consulte también el express check-in para evitar colas.

Descuentos
especiales

Consulte todos los descuentos disponibles la web