Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Menú

Eventos

El Gran Hotel de Ferrol tiene una amplia experiencia en la organización de eventos y la gestión de grupos. Especialmente para equipos deportivos, reuniones de empresa, conferencias, congresos, banquetes y celebraciones.

Para cualquier detalle sobre reuniones, salones y eventos pueden contactar en: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 981 33 02 27 

Reuniones y eventos

El Gran Hotel de Ferrol está ubicado idealmente en el centro de la ciudad y cuenta con cuatro salas de reunión que pueden utilizarse para reuniones de negocios o para eventos privados. Las salas de reunión del hotel son de diferentes tamaños, lo que las hace totalmente adaptables para eventos de los más variados. La mayor de las cuatro tiene luz natural, da directamente sobre una terraza y tiene espacio para 150 personas. La sala menor puede dividirse para crear dos espacios independientes.

Bodas y banquetes

Nuestro hotel ofrece catering para desayunos privados, como para almuerzos o cenas de trabajo. Se encuentran disponibles servicios de niñera, equipamiento audiovisual y traductores, pero deben reservarse con anticipación.